Diseño de cocinas en Barcelona

Con un diseño único y exclusivo para tu espacio.
Diseño de cocinas | Cerapal

Creamos para que lo cotidiano se transforme en especial

Decidirse por una nueva cocina es un paso importante, el europeo medio apenas cambia dos veces la cocina a lo largo de su vida. Es por eso que trabajamos con pasión para concebir proyectos creativos de calidad y hechos a medida para cada cliente.

En Cerapal no solo podemos proyectar tu cocina, nuestra línea LIVING incluye módulos combinables para crear muebles de salón, armarios, estanterías, vitrinas… La casa se concibe como un espacio integral, para reforzar la continuidad entre la cocina y el resto de ambientes.

Nuestras cocinas

Cuando pensamos qué tipo de producto queríamos ofrecer a nuestro clientes, tuvimos claro que íbamos a buscar el que aunara máxima calidad y máximas posibilidades creativas. Lo encontramos en Sola Cocinas, a medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista.

Así pues, tenemos 5 series con estilos muy marcados:

Montea

Máxima elegancia, con el aluminio como eje, el juego de materiales aporta un carácter desenfadado, el tirador se integra con la puerta formando un todo.

Gola Pura

En el desarrollo de esta serie buscamos evolucionar un sistema en el que la gola es la protagonista, con infinitas posibilidades de modulación, dejando espacio a la creatividad.

Artea

El equilibrio perfecto entre la calidez de la madera y la fuerza de la piedra natural.

Ceram

Hemos buscado la austeridad en las formas, “less is more”, la sobriedad, la elegancia.Todo mediante bloques sencillos de murales e islas formados por líneas puras.

Aalto

Creada para mejorar la vida de las personas.Nueva modulación de 75 cm., que se adapta a todo tipo de muebles (lavavajillas, fregadero, portaplacas).

Conjuntamente con estas series conceptuales, tenemos propuestas de primer precio, adaptadas a cualquier necesidad del cliente.

Nuestro proceso de trabajo

Primera toma de contacto
Una primera visita concertada a nuestro estudio para dar a conocer al cliente nuestra filosofía de trabajo y nuestra gama de productos y rango de precios.
Toma de medidas o planos
Fijamos una visita en casa del cliente por parte de nuestr@ interiorista para tomar medidas y familiarizarse con “la escena del crimen”, parte fundamental para el desarrollo posterior del proyecto. En ocasiones trabajamos con los planos que nos suministra el cliente.
Desarrollo del proyecto
Conceptualización, desarrollo y elaboración del proyecto por parte del interiorista y el dpto. comercial, intentando ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestro cliente buscando el equilibrio perfecto entre DISEÑO - FUNCIONALIDAD - PRECIO FINAL.
Presentación del proyecto
Presentación del proyecto en nuestro estudio, con planos e imágenes de infografía y foto-realismo mostradas a nuestros clientes en pantalla de 65” 4K.
Ejecución
Una vez está definida la cocina al 100%, nuestro responsable técnico se encargará de todo lo demás, pedidos, fijar fechas, logística, planos de instalaciones y en definitiva todo lo que conlleva el correcto desarrollo del proyecto y la coordinación de los diferentes industriales que intervienen.
Finalización
Una vez finalizado el montaje de los diferentes elementos, muebles, encimeras+revestimientos y electrodomésticos, nuestr@ interiorista realizará una última visita para verificar el resultado final, asegurarse que no falte nada y comprobar el grado de satisfacción de nuestro cliente.
1
2
3
4
5
6

Por qué elegir Cerapal

Cocinas a medida

Transformamos tu espacio en un auténtico sueño culinario, donde cada detalle se fusiona con la pasión gastronómica.

Diseñamos lo que necesitas

En nuestros diseños combinamos funcionalidad y estilo, para crear espacios únicos para ti.

Gran experiencia

Más de 30 años adaptando y montando cocinas. La pasión se ve reflejada en todos nuestros trabajos.

Equipo profesional

Calidad humana y experiencia profesional en todo nuestro equipo, que realiza un trabajo muy profesional.

Calidad al mejor precio

Nuestro producto es de la más alta calidad, cada euro invertido se traduce en durabilidad, funcionalidad y satisfacción.

Garantía postventa

Somos rápidos y ágiles solucionando los posibles problemas que puedan surgir. Nunca dejamos solos a nuestros clientes.

Lo que dicen nuestros clientes

Testimonios reales de Google my business

C
Carlos J. Gómez
5/5

Uns grans professionals , del primer a l’últim integrant són un equip formidable.

La implicació i bon gust a l’hora d’assessorar-nos en el disseny de la nostra cuina, una planificació i muntatge perfecte, cuidant el més mínim detall, han donat un resultat sensacional.

Gràcies per la vostra paciència i amabilitat i felicitats per una feina ben feta.

B
Berna Garcia
5/5

Estudio de cocinas de alta calidad. El trato i la atención con el cliente es muy bueno y con mucha profesionalidad. Las propuestas se adaptan a las necesidades de cada uno y se pueden visualizar las cocinas acabadas en 3D. Los acabados de los materiales son TOP.
Los recomiendo 100%

B
Boris Puig
5/5

Excellent. Molt bones idees i propostes de disseny de cuines abans de prendre la decisio. I finalment, molt satisfets amb el servei, el resultat, la qualitat, el seguiment de les obres, i els terminis. GRACIES!

¿Estás pensando en renovar tu cocina?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Aquí empieza la cocina que siempre has querido

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.